El Plebiscito.
en los ultimos meses en colombia se ha visto el desacuerdo de algunas personas frente a el plebiscito, ya que algunos no estan de acuerdo con las negociaciones hechas en la habana ya que estas personas justifican que se le esta dando mucha libertad a los guerrilleros.
personalmente apino que si se debe aprovar el plebiscito, ya que aunque la negociacion haya sido mala esto es preferible a seguir con la guerra que lla lleva mas de 50 años argunos auter importates aumentan esto:
No hay comentarios:
Publicar un comentario