LA ENERGIA DEL MOVIMIENTO

en este modulo armamos unas casas con palos y lego generamos un terremoto de diferentes magnitudes en el cual podemos apreciar que si la casa es alta y no tiene suficientes bases para sostenerse con el menor temblor se caen

No hay comentarios:

Publicar un comentario