En maloka podemos ver como atravez de los fosiles se puede ver el cambio del planeta .
en el cretacico todas las criaturas eran gigantes por esto la seccion de llama "mountros marionos" ya que eran de tamaños gigantes
este periodo tambien se puede caracterizar por la extincion de los reptiles gigantes como lo dinosaurios

No hay comentarios:
Publicar un comentario