en el cine domo pudimos tener una experiencia de estar dentro de una pelicula ya que su gigante pantalla hace que cubra todo tu campo visual , el cual te permite enfocarte en la pelicula o documental que se esta viendo en mi opinion esta fue una de las partes mas interesantes del recorrido
No hay comentarios:
Publicar un comentario